Sí, aceptamos cambios dentro de las 48 hs hábiles de recibido el pedido. El producto debe estar sin uso y con su empaque original. Podés cambiarlo por otro producto del mismo valor o mayor (abonando la diferencia). Los costos de envío corren por cuenta del cliente, salvo en casos de error nuestro.
Solo aceptamos devoluciones si el artículo presenta una falla o si recibiste un producto equivocado. En ese caso, nos hacemos cargo del retiro y reemplazo o reintegramos el dinero.
Los productos solo se consideran aptos para cambio si, en el momento de la entrega, presentan fallas mayores que afecten su integridad o uso. Esto incluye:
Costuras defectuosas o abiertas.
Remaches dañados o defectuosos.
Accesorios de bronce o alpaca dañados o con defectos estructurales.
Daños en el cuero que comprometan la durabilidad o la estética del producto.
En el caso de piezas de joyería artesanal (como bombillas y anillos), pueden existir variaciones naturales en el pulido o terminación, propias del proceso manual.
Estas diferencias no se consideran fallas, sino parte del carácter único de cada pieza hecha a mano.
No, los artículos en promoción o personalizados no tienen cambio ni devolución.
Porque trabajamos bajo el concepto de slow fashion, con producciones limitadas, materiales nobles y procesos responsables. Te invitamos a elegir con calma y amor cada pieza.
El cuero no es impermeable.
Recomendamos aplicar un protector para cuero para prolongar su durabilidad y protegerlo de manchas o humedad. Evitá el contacto directo con agua y guardá tus piezas en lugares ventilados, lejos del sol directo.
Antes del primer uso, te recomendamos hervirla durante unos minutos para eliminar impurezas.
Luego de cada uso, enjuagala con agua caliente y asegurate de retirar los restos de yerba. Periódicamente, podés hacer una limpieza profunda colocándola en agua con bicarbonato de sodio o vinagre blanco durante unos minutos y enjuagando bien.
Te sugerimos evitar el contacto directo con líquidos o humedad, ya que el cuero es un material natural.
Podés limpiarlo con un paño seco o apenas humedecido, sin productos abrasivos ni alcohol.
Si querés mantener su brillo y flexibilidad, aplicá ocasionalmente una crema o bálsamo para cuero neutro.
Guardalo en un lugar seco, lejos de la exposición solar o fuentes de calor.
Sí, la mayoría de nuestros productos son modelos continuados, elaborados de manera artesanal y por encargo. Si un artículo aparece como agotado, probablemente vuelva a estar disponible en próximas tandas de producción.
Podés escribirnos o seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte cuando vuelve a entrar en stock.
Los productos con stock inmediato se entregan dentro de un máximo de 10 días hábiles. Los productos a pedido pueden demorar hasta 30 días hábiles, ya que se elaboran artesanalmente.
Si el plazo de entrega fue superado, escribinos a [email protected] o por WhatsApp al +54 11 5143-6295 con tu número de pedido para que podamos ayudarte a rastrearlo.
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Trabajamos con los servicios de Andreani y DHL, dependiendo del destino del pedido. Una vez despachado el paquete, recibirás el número de seguimiento para controlar el envío.
By Milagrosa no se responsabiliza por demoras o inconvenientes ocasionados por las empresas de logística, pero sí nos hacemos cargo de daños graves o roturas en el producto que puedan ocurrir durante la etapa de envío.
Si esto sucede, comunicate con nosotros dentro de las 48 hs hábiles posteriores a la recepción, enviando fotos del estado del paquete y del producto.
Realizamos envíos a todo el país.
Por el momento, no contamos con un local propio. Podés comprar exclusivamente a través de nuestra página web, y retirar en nuestros pick up points en Recoleta y Pilar.
También contamos con productos en consignación en algunos locales seleccionados de terceros. En esos casos, las condiciones de venta son establecidas por los respectivos comercios.
Además de transferencias bancarias, disponemos de los siguientes medios de pago:

En caso de no encontrar la información que buscás, escribinos a nuestros canales directos de contacto:
[email protected] | +54 11 5143-6295
¡Muchas gracias por elegirnos!
Creemos en lo hecho con intención, en la calidad que perdura y en las piezas que cuentan una historia.